¿Les gustaria un GtaGuanajuatoMod?

lunes, 2 de abril de 2012

HELICÓPTEROS MI- 17 BY DANIEL

HOLA AMIGOS A QUI LES TRAGO DOS  HELICÓPTEROS MI- 17   UNO DE LA MARINA   Y OTRO  DE LA POLICÍA FEDERA   SON LA VERSIÓN V2 POR QUE REPARE ALGUNOS ERRORES QUE TENÍAN   ESPERO QUE LES GUSTEN  Y COMENTE  POR FAVOR 




MI-17 MARINA V2




           
  MI-17 DE LA POLICÍA FEDERAL  V2 




                  http://www.4shared.com/rar/0vcdYh8O/MI-17_DE_LA_POLICIA_FEDERAL__V.html 



ACLARACIÓN ESTOS HELICÓPTERO    NO ES MIO SOLO EDITE LAS TEXTURAS  Y    FUI EL PRIMERO QUE LOS DISEÑO . 

3 comentarios:

  1. ESTA CHINGON YO TAMBIEN ISE UNO D LA MARINA

    ResponderEliminar
  2. daniel eres CMDtE_R15 we y si tienes el helicoptero de la marina subelo y pasamelo y aver cuando abren denuevo el server tira chingos jeje

    ResponderEliminar